martes, 15 de septiembre de 2009

YA BASTA



NI UN IMPUESTO MAS, NI UN ALZA MAS, NO MAS SEGUIR MANTENIENDO GENTE INEPTA, DESHONESTA, SIN CONCIENCIA

GOBIERNO LEGITIMO DE MEXICO

Cada vez estoy más convencido que la crisis de México no podrá remediarse sin una renovación tajante de la vida pública y que este cambio solo se conseguirá con la participación consciente y organizada de nuestro pueblo.
Nada se logrará de arriba hacia abajo. El grupo que realmente manda y decide en el país, y que ha sido el causante de la tragedia nacional, no está dispuesto a ceder en lo mas mínimo. Ten presente que en esta oligarquía se conformo mediante el saqueo de los bienes nacionales y acosta del sufrimiento de la inmensa mayoría de los mexicanos. Y aunque le vaya mal al pueblo y al país, a los potentados siempre les va bien y nunca dejaran de defender sus fueros y privilegios.
De modo que la única alternativa que tenemos es seguir luchando hasta derrotar a la oligarquía, en el terreno político y de manera pacífica, para hacer valer la democracia y establecer un gobierno que combata la corrupción, distribuya con justicia las riquezas de México y garantice el bienestar ya la felicidad del pueblo.
Pero tengamos en cuenta que uno de los principales obstáculos para llevar a cabo este propósito es que esta minoría posee y controla los principales medios de comunicación, y los utiliza para engañar y manipular deliberadamente a amplios sectores de la población.
En consecuencia nuestra principal tarea como movimiento es sumar a más gente a la lucha, hasta tener la fuerza necesaria para lograr la transformación del país en todos los órdenes de la vida pública. Debido a eso es fundamental informar, orientar, crear conciencia, y organizar a nuestro pueblo. Por ello te invito a que independientemente de tu ocupación, no dejes de hacer labor de convencimiento con familiares, amigos, vecinos, y compañeros de estudio y de trabajo. Es decir que actúes como promotor activo del cambio verdadero que necesita el país.
Estoy seguro que con tu apoyo y el de muchos vamos a lograr el renacimiento de México.

ANDRES MANUEL LOPEZ OBRADOR

No hay comentarios:

Publicar un comentario