viernes, 13 de noviembre de 2009

Posicionamiento del Dip. Enrique Ibarra sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación.




13 de noviembre de 2009

Posicionamiento del Dip. Enrique Ibarra sobre el Presupuesto de Egresos de la Federación.
Una vez más la Cámara de Diputados, votará de forma apresurada y hasta el límite del tiempo que la Ley le concede, una de las decisiones más importantes que debe asumir cada año, la aprobación del gasto público, en este caso para el 2010.

Lo anterior debido a que el día de hoy se declaro un receso en la Sesión de la Cámara de Diputados, la cual será reanudada mañana sábado a las 18:00 horas. A ello hay que añadir que la Comisión de Presupuesto aun no dictamina el citado gasto.

En mi caso, en diversas reuniones de comisiones, he argumentado, al igual   que mis compañeros del PT, que el Presupuesto debe priorizar el apoyo a la educación, la salud, el campo y las obras de infraestructura.

En el pleno participaré en contra, de que se aumente recursos a la PFP, a la Secretaria de la Defensa Nacional, a Gobernación para la Cedula de Identidad y a la construcción de la Presa el Zapotillo que implicaría, la inundación de Temacapulin, Acacico y Palmarejo.

Votaré en contra de que a los ex braceros se les otorguen solamente un apoyo de 4 mil pesos, en lugar de que les entreguen en una sola exhibición los 38 mil pesos que aprobó el fideicomiso respectivo.


Atentamente
Enrique Ibarra Pedroza 
www.enriqueibarra.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario