martes, 17 de noviembre de 2009

Roban cheques de ex trabajadores de LFC

Redacción/SDP | 17 de Noviembre, 2009 - 17:18
«anterior | siguiente»

El asalto ocurrió por la noche del domingo 15 de noviembre en las oficinas de LyFC ubicadas en San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, que fueron habilitadas como centro de pago de las liquidaciones.

El día de hoy se confirmó, a través del Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE), el robo de casi 1,700 cheques de caja correspondientes a las liquidaciones no cobradas de los ex trabajadores de Luz y Fuerza del Centro (LyFC).
Durante una entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula, director jurídico del SAE, Julio César Sánchez, detalló que el robo ocurrió por la noche del domingo 15 de noviembre en las oficinas de LyFC ubicadas en San Gregorio Atlapulco, Xochimilco, que fueron habilitadas como centro de pago de las liquidaciones.
Según la versión del funcionario, los guardias de seguridad de la instalación fueron atacados por cuatro sujetos que los amagaron con armas de fuego y los cubrieron, para después sustraer los documentos de la caja fuerte.
De igual forma, el encargado comentó que cada cheque está a nombre de un titular, por lo que no puede ser cobrado por otra persona, y que además ya se dio aviso a Banjercito, quien expidió los documentos, para denunciar los posibles intentos de cobro.
El funcionario señaló que ya está al tanto el Ministerio Público, quien llevará la investigación por tratarse de un delito federal, y que se presentará una solicitud de cancelación formal de los cheques.

No hay comentarios:

Publicar un comentario