martes, 22 de septiembre de 2009

MARCHA JALISCIENCE EN CONTRA DE LA PROPUESTA PRESUPUESTAL..........PELEA POR TU FUTURO Y EL DE LOS TUYOS

POR PGTAPATIA

Ni un impuesto más, ni un aumento más.

El Movimiento Ciudadano, en Defensa del Petróleo, la Economía Popular y la Soberanía Nacional, que encabeza Andrés Manuel López Obrador, así como diversas organizaciones sociales como, AREMOS, CEMUP, el BARZON y el MLN, convocan a las ciudadanas y ciudadanos de la zona metropolitana de Guadalajara a la marcha de protesta, en contra de la pretensión de Felipe Calderón de aplicar, en forma disfrazada el IVA en alimentos y medicinas, y la aplicación de nuevos impuestos, a la telefonía fija, celular, y la conexión a internet.

El gobierno pretende también incrementar el ISR del 28% al 30% y el Impuesto en Depósitos en Efectivo (IDE) del 2% al 3% y bajando los montos de $25000 a $15000 mensual. La marcha, es también en contra de la pretensión de Calderón de incrementar los costos al servicio de Energía Eléctrica a casa habitación, al Gas LP y a las gasolinas.

Las propuestas de Calderón son inadmisibles. Son depredadoras de la economía de las familias y los sectores más desprotegidos y afectan gravemente a los trabajadores, a los profesionistas, a diversos segmentos de las clases sociales y a la pequeña y medianas empresas.

La marcha será el sábado 26 de septiembre a las 4 de la tarde en la avenida Juárez y Federalismo (Parque de la Revolución), partiremos por la avenida Juárez a la plaza de Armas.
Te invitamos a que te sumes a esta marcha

14 de septiembre de 2009.

Atentamente

Por El Movimiento Ciudadano, en Defensa del Petróleo, La Economía Popular y la Soberanía Nacional. Dip. Enrique Ibarra Pedroza, Rodrigo Gutiérrez, Miguel Pelayo, Adriana Abundis, Humberto Ortiz. Por Aremos Gilberto Parra Rodríguez. Por la CEMUP el MLN y el Barzón, José Luis Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario