martes, 10 de noviembre de 2009

Marcha en apoyo al paro cívico del SME en Jalisco. 11 Nov.

Amigos y compañeros:

Por este medio quiero saludarlos e invitarlos a las actividades que hemos acordado como Frente Jalisciense en Apoyo al Sindicato Mexicano de Electricistas.

Como ustedes saben, mañana miércoles 11 de Noviembre es la fecha del paro cívico nacional, al que ya se han sumado la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, el Sindicato de Telefonistas entre otros sindicatos y organizaciones.

En Jalisco la jornada de apoyo comenzará a las 11:00 de la mañana con dos marchas simultáneas que saldrán de la Plaza Juárez (frente al parque agua azul), y la glorieta de la normal, para manifestar nuestro total respaldo al SME y nuestra exigencia de la derogación del decreto de extinción de la compañía Luz y Fuerza hecha por el presidente espurio.Coincidirem os en el centro de la ciudad.

La presión y solidaridad política en todo el país ha rendido frutos, pues los electricistas han tenido un triunfo parcial con el amparo a su favor recientemente obtenido,pero el movimiento obrero y popular debe de seguir mostrando su fuerza.Les pedimos se sumen a la movilización que partirá de plaza Juárez, que es la que a algunos compañeros nos tocó coordinar y después de valorar una presencia importante en la normal. En Jalisco todos en apoyo al SME mañana miércoles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario