sábado, 23 de enero de 2010

El comal le dijo a la olla

Ve Beltrones "promiscuidad política" en eventual alianza PAN-PRD

El senador priísta expuso que si el PAN busca con una alianza que una parte de la oposición reconozca al presidente Calderón, va por la ruta equivocada.

Notimex
Publicado: 23/01/2010 19:53



México, DF. El senador priísta Manlio Fabio Beltrones señaló que las críticas a posibles alianzas entre los partidos Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) son un asunto de congruencia, pues sería una especie de "promiscuidad política" que dos partidos que abierta y francamente se han debatido durante tres años ahora piensen aliarse.

Al referirse a una eventual alianza electoral entre el blanquiazul y el sol azteca, el político sonorense advirtió que no debe perderse de vista que esos institutos políticos tienen distinta ideología.

Por ello, dijo estar convencido de que si el PAN busca con una alianza que una parte de la oposición reconozca al presidente Felipe Calderón, va por la ruta equivocada.

Asimismo, agregó, es un error del PRD pensar que al asirse de su adversario político más precario detendrá la caída libre en la que se encuentra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario